Tapizado de sillones en Madrid

Tapizado de sillones en Los Arcos, Madrid

En nuestra tienda de cortinas MALVARROSA DESIGN, ubicada en el barrio Los Arcons de Madrid, realizamos todo tipo de tapizado de sillones a medida. Para ello, empleamos tejidos que confeccionamos con materiales de primera calidad, y siempre trabajamos según las necesidades de nuestros clientes para garantizar el mejor resultado. Tus sillones volverán a lucir como nuevos.

Tapizado de sofás

Somos expertos en la realización de tapizados de sofás a medida. Ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado, por lo que podrás optar por una elección de la tela individualizada.


Asimismo, ofrecemos un presupuesto adaptado a todas las necesidades económicas. Consúltanos para más información.

Tapizado de sillas

Si tienes una silla que tapizar, ya sea en tu hogar o en tu lugar de trabajo, te proporcionamos la experiencia de más de 20 años como tapiceros que hemos acumulado. Nos dedicamos a realizar distintos tapizados de sillas, dependiendo de su estado y del resultado deseado. El perfecto acabado en todos nuestros trabajos es lo que marca la diferencia.

Tapizado de butacas

El paso del tiempo hace que las butacas antiguas se terminen de deteriorar. Como expertos tapiceros, conseguimos que tu butaca disfrute de una segunda vida. Ya sea antigua o moderna, tu butaca se verá impecable con su nuevo aspecto.

Tapizado de mecedoras

Realizar un tapizado a esa mecedora que ya no te gusta es la mejor opción para lograr que recobre un aspecto renovado y más actual durante más tiempo. Empleamos tejidos de primeras marcas para una máxima calidad.

Tapizado de muebles de todo tipo

Si tus muebles necesitan un tapizado nuevo, no dudes más y pide presupuesto a nuestros especialistas. Con el tapizado de todo tipo de muebles viejos vuelven a aflorar los colores que creías perdidos y esa calidez tan característica de los muebles nuevos.


Nuestro equipo estará encantado de atender cualquier consulta. ¡Contáctanos!

Tapiza tu sofá y crea un nuevo ambiente en tu salón. ¡Contacta para más información!

© 2020 MALVARROSA DESIGN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital