Tienda de cortinas en Madrid

Tienda de cortinas en Los Arcos, Madrid con la máxima calidad

En MALVARROSA DESIGN en el barrio Los Arcos de  Madrid somos una tienda de cortinas especializada en la confección e instalación de cortinas, paneles japoneses, estores... Nuestra tienda, abrió sus puertas hace más de 20 años. Contamos con gran experiencia para asesorarte de manera personalizada a la hora de decorar tus estancias y te ofrecemos nuestros servicios tanto en tu hogar como en despachos, oficinas, etcétera.

Especialistas en estores

Como especialistas en estores, ponemos a tu disposición una gran variedad de estores y también de paneles japoneses. Somos expertos en la confección, instalación y reparación de todo tipo de estores. Ponemos toda nuestra energía en conseguir un resultado siempre acorde a tus expectativas.


Nuestros materiales son elegidos cuidadosamente. Escogemos tejidos fabricados con materiales de alta calidad para conseguir unas cortinas y estores exclusivos. Por otra parte, te ofrecemos una atención personalizada en todo momento, pues trabajamos según las necesidades y preferencias de nuestros clientes.


Nos desplazamos hasta tu domicilio para asesorarte y decidir juntos cuál es la mejor opción. Te aconsejamos en la elección de telas, rieles o barras para cortinas, tejidos lisos o estampados,... Además, te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Tapizado de sillas, mecedoras, muebles...

Somos tu mejor opción en el tapizado de butacas o tapizado de mecedoras ya que conseguimos que tu antigua mecedora vuelva a lucir como el primer día. Te ofrecemos el mejor servicio de tapicería en Madrid con todas las garantías, dándole una nueva vida a tus sofás, sillas, butacas... sea cuál sea su estado, ¡déjalo en nuestras manos!


Realizamos un tapizado a medida según los gustos de nuestros clientes. Podrás elegir la tela para el tapizado, su diseño, textura y el color.


Te esperamos en nuestra tienda. Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas y ofrecerte presupuesto. ¡Ven a vernos!

Tapizamos tu antigua butaca según tus gustos y necesidades.¡Ven a vernos!

© 2020 MALVARROSA DESIGN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital