Instalación de cortinas en Madrid

Instalación de cortinas en Los Arcos, Madrid

En MALVARROSA DESIGN, en el barrio Los Arcos de  Madrid, somos profesionales especializados en la instalación de cortinas. Para mayor comodidad de nuestros clientes, nos encargamos de la medición y posterior instalación de rieles y barras de cortinas. Ponemos a tu disposición un servicio profesional con todas las garantías.

Confección de cortinas

Somos expertos en la confección de cortinas, desde las más tradicionales y clásicas hasta los diseños más innovadores. Te ofrecemos la posibilidad de participar en la confección de tus propias cortinas, eligiendo el diseño de la tela, textura y color. Nosotros te asesoramos personalmente en todo momento para que el resultado sea todo un éxito.


Por otra parte, nuestros textiles están confeccionados a partir de telas de la más alta calidad. Y ponemos todo nuestro esfuerzo en obtener unos acabados perfectos.

Instalación y confección de estores

Si buscas un estor de la máxima calidad, somos tu mejor opción. Contamos con un equipo de expertos en confección, medición y colocación de estores a medida. Podrás elegir el tipo de estor que necesites con la ayuda de nuestro equipo. Tú eliges el grosor, textura y diseño de la tela. Obtendrás un estor con la mejor relación calidad precio.

Confección e instalación de paneles japoneses

Si prefieres un ambiente más moderno, en nuestra tienda de cortinas ponemos a tu disposición una amplia variedad de paneles japoneses confeccionados a medida. Este sistema de paneles deslizantes es ideal para cubrir grandes superficies acristaladas. Visítanos y elige ya el tuyo.

Reparación de cortinas y estores

Somos profesionales tanto en la instalación como en la reparación de cortinas o estores. Trabajamos con todo tipo de estores y somos expertos en la reparación del mecanismo de subida y bajada o del cambio de determinadas piezas.


Contáctanos para más información o ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid. ¡Llámanos!

Si necesitas un servicio profesional de instalación de estores, contactános. ¡Te esperamos!

© 2020 MALVARROSA DESIGN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital